domingo, 5 de junio de 2022

¡Vivan los novios!

 ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Carlos Ponce y Karina Banda celebraron su boda religiosa en Valle de Bravo, México.



Tomada del brazo de su padre, Karina Banda caminó hacia el altar el sábado para unirse frente a los ojos de Dios con su esposo, Carlos Ponce. "Lo amo. La paz que me da [es única], Carlos trae paz a mi vida", dice en exclusiva Banda, quien celebró su boda religiosa en Valle de Bravo, México. "Queríamos una ceremonia pequeña y muy significativa, en donde pudiéramos intercambiar nuestros votos".


Todo en medio de un bosque encantado donde frente a familiares y amigos cercanos los novios se juraron amor eterno rodeados de la música de violines y arpas que, escondidos entre los árboles, tocaron "Can't Help Falling in Love", "Bitter Sweet Symphony" y "Viva la vida". "Queríamos algo muy significativo, era algo que no habíamos vivido: el ponerme el vestido de novia, el tener a nuestras familias [juntas]. Fue una ceremonia simbólica", dice emocionada la norteña quien junto a su esposo conducirá Enamorándonos, La isla (Vix). "Fue una pequeña ceremonia cristiana".



Cortejo que llevó medio año de preparación. "Todo esto inició desde que nos comprometimos el primero de enero del 2020 y me contactaron de un bosque precioso aquí en Valle de Bravo", cuenta la mexicana que por la pandemia vio mermados sus planes. "Fue hasta noviembre [del año pasado que] justo le dije a Carlos: '¿Y si nos casamos? Como que nos hace falta [hacerlo] con nuestras familias'".


De hecho, fue este fin de semana que ambas familias se conocieron por primera vez ya que en su boda civil en el 2021 no todos estuvieron presentes. "Esta boda fue muy especial para Carlos y para mí porque además de que es nuestra unión, se están conociendo nuestras familias", confiesa Banda. "Tenemos cuatro años juntos, mis papás y mis hermanos no conocían a los hijos de Carlos; mi papá y mis hermanos no conocían a la mamá de Carlos, no conocían a los hermanos de Carlos. La única que conocía a parte de la familia de Carlos era mi mamá por un viaje que hizo a Miami, pero mi familia y la familia de él no se conocían". Y agrega satisfecha: "El hecho de tenerlos aquí no tuvo precio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario