Nelson Maatman, detenido ayer en la Ciudad de México, era una figura conocida en Países Bajos, incluso intentó legalizar el abuso infantil, informó el medio El Universal.
Nelson, de acuerdo a las autoridades, es señalado de ser el líder de una banda internacional de pedofilia y pornografía infantil desde 1982.
Cuando el detenido intentó crear el partido, alegó que los niños tenían derecho a decidir sobre si querían tener o no relaciones sexuales.
Medios internacionales señalan que la agrupación “Partido para la Familia, el Amor, la Libertad y la Diversidad” (PNVD), fundado por Marthijn Uittenbogaard, tenía como objetivo principal echar abajo las leyes prohibitivas del sexo con menores.
Cuando Nelson tuvo una entrevista con el reportero Danny Ghosen, el tema se volvió polémica ya que ahí el ahora detenido refirió que "queremos que todos sean capaces de decidir lo que ocurre con sus cuerpos.
Además, Maatman solía dar, según sus propias palabras, discursos frecuentes en la Universidad de Ámsterdam sobre el tema de la pedofilia y el libre discurso.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario