Un comerciante que residía en la calle 5 del barrio 30 de mayo en Baní, sé quitó la vida la tarde de este miércoles dándose un tiro en la boca, supuestamente por el rompimiento de la relación de su actual pareja que había terminado la relación hace varios días.
El hecho ocurrió en la calle del Arroyo Vireina del distrito municipal de Villa Sombrero en Baní, próximo al Politecnico Máximo Gómez, el joven comerciante respondía al nombre de Ramon Emilio Melo (Junior), de 45 años de edad, residente en la calle 5 del barrio 30 de mayo en Baní.
Según informó el médico legista Dr. Walter López el cuerpo del joven presenta una herida de proyectil de arma de fuego en orificio natural (Boca) que produjo fracturas de la bóveda palatina, fracturas craneal, lesión y desorganización de masa encefálica, hemorragia intracraneal con orificio de salida en la región interparetal.
Esta herida esta que produjo una hemorragia interna externa y shock hemorrágico. El cuerpo sin vida fue levantado en presencia de la magistrada Licda. Angela Santana y varios agentes del departamento de investigaciones del DICRIM quienes investigan las versiones de este hecho.
El cuerpo sin vida sera enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de azua para los fines correspondientes.
Esta muerte llena de dolor y tristeza al sector 30 de mayo en Baní por que Junior era una persona muy querida por todos.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario