Un hombre fue acribillado a tiros la tarde noche de este sábado en la comunidad de Hato Hato nuevo, momentos en el que llegaba a su
Según lugareños de la comunidad el joven acribillado se desplazaba en una pasola y justamente en el frente de su casa personas a bordo de un carro Hyundai color gris le realizaron varios disparos.
Al lugar llegaron miembros de la policía nacional, miembros de la Dicrim, una médico legista en compañía de un representante del ministerio público, quienes recolectaron en el lugar de los hechos 11 casquillos de arma de fuego tipo 9mm.
Las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida cuyo cuerpo presentaba varios impactos de balas, algunos con orificios de entrada y salida mientras que otros solo tenían orificio de entrada.
El fallecido respondía al nombre de Hector Ariel Torres Espinal de 37 años de edad nativo del municipio de Mao.
Trascendió que el pasado miércoles Héctor Ariel Torres Espinal, había tenido una riña supuestamente con el Chocó, en la cárcel preventiva de Mao, luego de que Torres Espinal fuera detenido por agentes de la policía nacional mediante una redada rutinaria.
Pero buscando en archivos de noticias publicadas hace algunos años, sale a relucir que Hector Ariel Torres Espinal había estado en prisión por haberle quitado la vida a su esposa embarazada.
El hecho sucedió en el 2016, cuando Héctor le quitó la vida a Sonia López, de 18 años de una estocada en el hemitórax derecho, falleciendo minutos después en la Clínica San Juda de esta población.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario